Su desgarrador relato ha hecho que hasta algunas celebridades le envíen su apoyo

By Celeste Rodas de Juárez
December 11, 2017 08:54 AM

Una madre de Knoxville, Tennessee, grabó con su celular un video en el que su hijo, quien es víctima de bullying, les suplica entre lágrimas a los acosadores que lo atormentan en la escuela que lo dejen en paz.

La desgarradora grabación, hecha en el interior del auto de la mamá, se ha hecho viral.

En el video, Keaton Jones le hace a su madre Kimberly una dolorosapregunta que resume la tortura constante en la que vive. “Solo por curiosidad, ¿por qué acosan?, ¿de qué sirve?, ¿por qué encuentras alegría en tomarla con personas inocentes y ver cómo puedes ser malo con ellas?

Entre lágrimas, el niño responde sus preguntas: “Eso no está bien”.

Cuando su mamá le pregunta qué le dicen los acosadores, le responde que se burlan de su aspecto. “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, contesta. Después cuenta que entre las humillaciones a las que le han sometido en la escuela están que le tiraran leche encima y pedazos de jamón a su ropa. También aclara que no es la única víctima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No me gusta que me lo hagan y no me gusta que lo hagan con otras personas porque no está bien”, dice el niño muy entristecido a su madre, quien grabó este video después de que su hijo la llamara para que lo recogiera porque tenía miedo de almorzar con sus compañeros.

“Las personas que son diferentes no necesitan que se les critique al respecto. No es su culpa. Si te burlas de ellas, no dejes que te moleste”, agrega.

La madre, quien señaló en Facebook que su hijo sufrió de pequeño un tumor, dijo que no es la primera vez que tiene que recoger antes de hora a su hijo en la escuela. “Todos sabemos qué se siente cuando quieres formar parte [de un grupo], pero solo unos pocos saben lo que realmente se siente cuando no perteneces a ninguno”.

Advertisement