May 17, 2018 03:42 PM

Por si necesitaban un video del recuerdo, hoy nos encontramos el clip del joven que sacó a su amigo de aprietos durante una interpretación del musical Vaselina.

Según cuenta la historia, la niña que interpretaría a Sandy, la protagonista, se enfermó y no llegó a presentarse, el chico que tomó su lugar, Sergio, se robó el show.

El video se llevó a cabo en una escuela en Perú que celebraba el Día de la Madre, donde el joven que originalmente iba a interpretar a Danny se presentó pero tomó el lugar de Sandy. Lo más chistoso del caso es que el otro chico que lo acompañó se veía un poco perdido pero también trató de bailar y cantar a la vez y así ambos lograron terminar la coreografía, cada uno a su estilo.

Sergio, quien trabaja junto a su padre y su hermano como payasito del grupo Los Vasitos, fue quien se ganó los halagos del público y de los usuarios en Internet por su talento nato. “Deberías llevar a este niño a televisa […] y los padres que le busquen escuela de actuación”, decían algunos usuarios de YouTube entre los comentarios.

Entre otros comentarios, muchos dijeron que el pequeño tiene un estilo del comediante argentino Lucciano Rosso. Para sorpresa de Sergio, semanas después de viralizarse su video, fue invitado al programa Los reyes del playback (Latina TV), donde fue sorprendido con un saludo de Rosso en video.

Otra conversación que levantó el video de Sergio fue que las escuelas deberían tener un número mayor de actividades artísticas como las que expusieron a Sergio y su compañero ya que puede representar un beneficio a su desarrollo psicoemocional.

Queremos ver más de Sergio. ¡Felicidades por su linda ejecución!

You May Like

EDIT POST