Mientras unos sospechan que el video pudo haber sido manipulado, otros se temen la posibilidad de que criaturas desconocidas existan.

By Carolina Trejos
June 13, 2019 11:20 AM

Un video publicado en Facebook por se ha vuelto viral puesto que nadie sabe "qué diablos" fue capturado por una cámara de seguridad.

Vivian Gómez, de Colorado, publicó el clip que muestra una figura pequeña deambulando por el vecindario. En el video se ve una figura escuálida con piernas temblorosas y orejas caídas que salta alegremente en un andén.

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar … ¿qué diablos?", Gómez subtituló las imágenes de seguridad en blanco y negro. "Primero vi a la sombra que caminaba por la puerta de mi casa, luego vi esto … ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón".

El video ha recibido más de 9 millones de visitas desde que se publicó por primera vez el jueves. Naturalmente, en las redes sociales los usuarios han compartido teorías sobre los orígenes de la misteriosa criatura.

Algunos piensan que no es tan raro y lo han comparado con la criatura de la película E.T. Por otro lado, otros lo comparan con Dobby, el personaje elfo en la serie de Harry Potter.

Otros bromeaban sobre los movimientos misteriosos de las criaturas diciendo que "bailaba como pollo", o que "parece un tío borracho".

Sin embargo, mientras unos sospechan que el video pudo haber sido manipulado, otros se temen la posibilidad de que criaturas desconocidas existan.

Pero Gómez insiste en que es real. "Si alguien lo prueba o lo que sea que haga, confirmaría que no está alterado", escribió en un comentario.

Si bien no hemos podido determinar de manera definitiva lo que muestra este video, es probable que las imágenes muestren a un niño pequeño bailando.

¿Qué creen ustedes?

Advertisement