March 14, 2018 05:01 PM

Un impactante video que muestra a un pelotero venezolano atacando a golpes a su entonces novia ha sacudido las redes y ahora está a punto de costarle la carrera.

El clip en cuestión fue grabado el 2 de agosto de 2016 por cámaras de seguridad en las escaleras de un estadio. En 1:06 minutos se muestra el momento justo en que Danry Vásquez, de 24 años, golpea violentamente a una jovencita, le propina más golpes una vez que ella está derribada en el suelo y acto seguido la arrastra por las escaleras tomándola por los cabellos.

Luego de una pausa el jugador parece darse cuenta de lo ocurrido y recoge las gafas de su víctima para colocárselas de vuelta. Pero tras discutir brevemente sale del lugar. Pero ahí no acabó todo: el hombre vuelve a aparecer para enfrentarse a la muchacha y tras una breve discusión vuelve a golpearla fuertemente hasta dejarla en el suelo.

Tras el incidente, Vásquez -que por entonces era jugador de los Corpus Christi Hooks de la AA de los Astros de Houston, en Texas- fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica.

Este 6 de marzo el caso fue desestimado por el fiscal de distrito Michael González, luego de que Vásquez admitiera tener problemas con su temperamento. González determinó que el jugador había cumplido las estipulaciones establecidas en su acuerdo de culpabilidad y con el tratamiento para tratar su problema emocional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST