Un impactante video muestra cómo un hombre agarra a una mujer en plena calle en Los Ángeles y la obliga a entrar en un vehículo.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 07, 2017
Anuncio

La policía de Lo Ángeles busca al responsable de secuestrar a una mujer el miércoles a plena luz del día en el vecindario de Sylmar, en el valle de San Fernando, forzándola a entrar a un vehículo.

Según reportó Los Ángeles Times, el incidente quedó grabado en un cámara de seguridad, lo que ha permitido que la policía obtenga pistas importantes sobre el autor del delito y su vehículo. Para encontrarlo, las autoridades lo han difundido en sus redes sociales para que el público ayude a identificarlo y a rescatar a la presunta víctima.

La policía explicó que el secuestro tuvo lugar alrededor del mediodía en el bloque 15000 de la calle El Cajón. Las imágenes captan a un hombre de complexión robusta hablando con una mujer, quien trata de poner distancia entre los dos en más de una ocasión.

En un momento, el hombre abre la puerta del pasajero de una minivan cercana – de marca Chrysler y azul claro – para luego arrastra a la mujer por el cabello y lanzarla dentro del vehículo.

La víctima trata de escapar, pero el agresor la empuja hacia el interior del auto, cierra la puerta y corre hacia el asiento del conductor. En las imágenes se ve cómo el vehículo se aleja.

La víctima ha sido descrita como una latina de entre 25 y 35 años con pelo negro y largo. Su presunto secuestrador pesa alrededor de 250 libras y se cree que tiene de 30 a 35 años. En el video lleva una gorra de béisbol.

Los investigadores sospechan que el hombre y la mujer se conocen, pero no está claro qué puede haber motivado el secuestro.