Impresionante video muestra cómo una niña de dos años milagrosamente sale ilesa luego de salir disparada del auto de su madre en plena carretera.

By Andrés Rubiano
January 16, 2019 08:02 PM

El impactante video de una pequeña niña de tan solo dos años saliendo disparada del carro de su madre se ha convertido en un fenómeno viral, mucho más aún cuando la pequeña milagrosamente resultó ilesa tras el inusual accidente que le pudo haber costado la vida.

Las impresionantes imágenes, que fueron compartidas a través de Facebook, detallan el instante preciso en que la niña es expulsada del automóvil de su madre cuando se desplazaban por las calles de la ciudad de Mankato, en Minnesota.

La pequeña, quien estaba atada a su silla de seguridad, quedó en medio de la transitada calle mientras que su progenitora se alejaba en el auto sin darse cuenta de la situación. Por fortuna, Chad Mock, quien público el video en Facebook, transitaba por el mismo lugar y al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato se bajó de su auto para socorrer a la menor.

Tras algunos segundos, otros conductores que pasaban por el sitio también se detuvieron para tratar de ayudar a la pequeña. “Si no hubiera pasado enfrente de mí nunca lo hubiera creído”, comentó Mock junto al video, que desde su publicación el pasado lunes ha sido visto en más de un millón de ocasiones.

Según lo reportó el diario USA Today en su sitio en línea, los organismos de emergencia se hicieron presentes en el lugar para brindar ayuda a la pequeña, quien se asegura logró salir ilesa del infortunado accidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Información adicional sobre el inusual suceso, añade que la madre de la menor retornó al lugar minutos después luego de percatarse que la niña no estaba en el auto. La policía habría determinado que la pequeña se encontraba propiamente asegurada a la silla de seguridad, pero que esta no estaba amarrada correctamente al vehículo. La madre de la niña podría enfrentar cargos por el incidente.

Advertisement


EDIT POST