Dos hombres de 23 años comparten video en sus redes mientras orinan el memorial de un niño que murió de cáncer, ahora están en la cárcel.

By Andrés Rubiano
May 20, 2019 05:45 PM

Bryan Bellace, de 23 años, y Daniel Flippen, también de 23, fueron arrestados en un pequeño pueblo de Nueva Jersey luego de que compartieran un video en sus redes sociales en el que aparecen orinando sobre un monumento conmemorativo de un niño que murió de cáncer.

Los dos hombres llegaron hasta un parque infantil de Hamilton y a plena luz del día realizaron su acto vandálico. En las fuertes imágenes, grabadas por uno de los involucrados, se puede ver al otro sujeto orinando sobre la pieza en honor a Christian Thomas Clopp, un pequeño que falleció en febrero del 2012, a sus cortos 9 años, luego de luchar contra un tumor cerebral.

En las indignantes imágenes, además se puede escuchar claramente a los criminales riéndose, haciendo burlas y con un claro conocimiento de que se trata de un homenaje a una persona fallecida.

Según lo reveló un informe del periódico New York Post en su sitio en línea, las imágenes llegaron hasta los ojos de Mark Clopp, padre del menor fallecido, quien no dudó en hacer la denuncia en sus redes sociales y además hizo llegar el video a la policía local para que se iniciara una investigación.

“Ellos se reían, bromeaban y decían que estaban (orinando) en un monumento conmemorativo”, aseguró Clopp en conversación con el diario. “Es obvio que hay algo mal en sus vidas ya que no tuvieron consideración de los sentimientos de otras personas”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Informes adicionales que han reportado detalles sobre el incidente agregan que, tras darse a conocer la noticia, múltiples miembros de la comunidad se han acercado hasta el lugar para limpiar el memorial de Christian. Los dos individuos fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por ingerir bebidas alcohólicas en un parque público, obscenidad, conducta escandalosa y comportamiento criminal.

Advertisement


EDIT POST