Jeremy, un boxeador francés sufrió una fractura de cráneo durante pelea en Tailandia

By Redacción People en Español
December 31, 2017 03:52 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jeremy, un luchador de Francia que practica Muay Thai o boxeo tailandés, sufrió una terrible lesión que le abolló el cráneo. Fue en un segundo que su rival le propició un codazo en la frente que le provocó una hendidura profunda.

El acontecimiento sucedió en el Patong Stadium de Tailandia, donde año con año miles de peleadores viajan para perfeccionar su técnica. Pero señores, no solo el golpe fue lo que causó conmoción entre el público y las televisoras que cubrían el combate, fue el hecho de que Jeremy continuara pelea a pesar de la fractura de cráneo a la altura de su frente.

Instagram/Jonny Betts

Otro luchador llamado Jonny Betts, fue el que dio a conocer a través de sus redes sociales el estado de su compañero Jeremy. ”Está fuera de peligro. Incluso después de la pelea estaba caminando tranquilo y nos dijo que ni siquiera le dolía. Anoche se sometió a una operación, espero que se pueda recuperar pronto”, escribió en su página de Facebook Betts, quien también informó que Jeremy se sometió a una operación en donde le insertaron una placa de titanio en la frente. “Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado”.

Advertisement


EDIT POST