placeholder
June 26, 2017 12:25 PM

Una adolescente de 14 años estaba disfrutando de un juego mecánico en un parque de diversiones, cuando inexplicablemente comenzó a caerse del aparato que estaba a 25 pies (unos 8 metros) de altura, mientras la gente gritaba al ver lo que estaba sucediendo. Afortunadamente la jovencita salió ilesa de esa horrorosa experiencia, gracias a que varias personas se aglomeraron para atraparla en su caída.

El video muestra cómo, el sábado pasado en el parque Six Flags Great Escape de Lake George, Nueva York, la joven que llevaba shorts azules y una playera gris, grita histéricamente mientras está colgando de una góndola que, aunque al principio sigue su movimiento, después es detenida. Hay un niño sentado al lado de ella, pero él no parece estar en peligro de caerse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros espectadores también comienzan a gritar e incluso se escucha a uno de ellos exclamar con horror: “¡Está atrapada (en la gondola) por el cuello!). Las personas le comienzan a gritar que se lance, que entre ellos la van a atrapar. Y así lo hace, cayendo sobre un fornido señor llamado Matthew Howard Sr. 

Tanto la joven como Howard fueron llevados a un hospital cercano. Aparentemente ella salió ilesa de la situación, pero él fue tratado por una lesión en la espalda.

Según The Washington Post, la policía dijo que el aparato en donde sucedió este incidente es el  Sky Ride y lo describió como “una atracción de góndola de muy lento movimiento que se extiende varios cientos de pies por el parque”.

Una portavoz del parque comunicó que aunque las autoridades pertinentes no encontraron desperfectos mecánicos y ya autorizaron que la atracción siga operando, Six Flags ha decidido mantenerlo cerrado un tiempo más para realizar su propia y exhaustiva investigación.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST