August 01, 2017 04:05 PM

Alexander Hayden Sperber, un joven de 25 años, fue arrestado la ciudad de Fort Lauderdale en Florida luego de robar $7,500 dólares de un banco. Lo insólito del caso, es que tras obtener el dinero, el asaltante se denudó y comenzó a correr por las calles del vecindario tirando al aire el dinero recién hurtado.

Según lo reportó el sitio en línea de NBC Miami, el joven arribó a una sucursal del Regions Bank y amenazó a una de las empleadas, asegurando que tenía un arma de fuego. La cajera entregó al criminal una bolsa con el dinero, incluyendo también una bomba de tinta dentro del botín.

Momentos después de retirarse del banco, la bomba de tinta explotó, tiñendo de rojo totalmente al ingenuo asaltante, quien procedió a deshacerse de su ropa e inició su huida corriendo desnudo por las calles de la cálida ciudad, al mismo tiempo que aventaba billetes de $50 y $100 por el aire.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El informe policial agrega que cuando Hayden Sperber fue detenido por las autoridades y cuestionado sobre las razones que lo llevaron a robar el banco y luego a desnudarse, el joven respondió que lo hizo para “iniciar su profesión como comediante”.

El peculiar momento fue captado en video por algunas personas que pasaban por el lugar. Algunos de estos han sido compartidos en las redes sociales, como este colgado por el canal WTF Florida?

“Cuando lo vi inicialmente pensé que podía ser un enfermo mental pero cuando escuché sobre el robo, quedé en shock pues pude estar en peligro”, aseguró a NBC Dennis Toledo, un ciudadano que presenció lo ocurrido.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST