El tierno video de un soldado estadounidense viendo el nacimiento de su bebé en un aeropuerto se hace viral en las redes sociales.

By Andrés Rubiano
May 09, 2018 03:31 PM

Brooks Lindsey, soldado de los Estados Unidos, no pudo estar presente en el nacimiento de su hija y jamás se imaginó que su reacción al ver el alumbramiento de su pequeña a través de FaceTime se convertiría en tendencia y en uno de los video más vistos en las redes sociales.

Según lo reveló la cadena de noticias CNN a través de su sitio en línea, el integrante de las fuerzas armadas se encontraba en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth esperando un vuelo que lo llevaría a encontrarse con su pareja, pero por un retraso en el itinerario lo llevó a perderse el especial momento para su familia.

Justo cuando Lindsey pensaba que se perdería el nacimiento de su bebita, una video llamada inesperada le permitió ver la llegada de su pequeña en vivo. La reacción del soldado fue grabada por otro pasajero, quien además decidió compartir las emotivas imágenes a través de Facebook.

“Sin el retraso [del vuelo] de Brooks hubiera estado en el aire y no hubiéramos podido hacer la video llamada”, compartió Haley Lindsay, esposa del ahora afamado soldado y quien enfatizó el lado positivo de la situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña Millie Fritz Anne Lindsey nació el pasado viernes y cuando su padre la sostuvo en sus brazos por primera vez, tan solo horas después de que nació, fue un momento que la pareja jamás olvidará. “Él la levantó, la sostuvo por más de cinco minutos y no paraba de decir, ‘no puedo creer que tuvimos un bebé’”.

Por su parte, el usuario de Facebook que publicó el video dejó este mensaje como reflexión: “Quiero que no se nos olvide los sacrificios que hacen los soldados que nos sirven cada día”. El clip ha sido reproducido más de 300,000 veces desde que fue colgado y le ha regalado a los usuarios una descarga total de ternura.

Advertisement


EDIT POST