July 24, 2018 01:47 PM

El oficial de la policía de Florida Tony Carlson jamás se imaginó que un gesto de bondad suyo con un indigente que necesitaba ayuda lo convertiría en una celebridad de las redes sociales.

En un video que fue colgado en Facebook se puede ver al servidor público afeitando con una rasuradora eléctrica a un hombre, al que se ha identificado como Phil. El video ha logrado sobrepasar las 200,000 reproducciones desde que fuera publicado el pasado domingo y es que la historia detrás de las imágenes se ha robado el corazón de los internautas.

Según lo reportó la cadena CNN en su sitio en línea, Phil necesitaba quitarse su barba, ya que el lunes tenía que presentarse a una cadena de comida rápida en la cual le habían prometido un empleo y para el cual le pidieron limpiar un poco su rostro.

El oficial Carlson se percató de que Phil estaba teniendo problemas con su máquina así que no dudó en ofrecerle su ayuda. “Él me preguntó si sabía cómo arreglar una rasuradora … La miré y noté que le hacía falta un tornillo. Obviamente no tenía otro tornillo conmigo, así que ajusté el otro hasta un punto que funcionó”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante la ausencia de un espejo para que Phil pudiera verse y afeitarse, el miembro de la policía de Florida no tuvo ningún problema en hacer las veces de barbero y dejó listo al hombre para su nuevo trabajo.

Tras darse a conocer al público la bella historia, el mismo oficial Carlson enfatizó en que este tipo de ayuda a los miembros de su comunidad suceden a menudo. “No es algo espectacular … pasa todo el tiempo. Es solo que esta vez alguien lo captó con una cámara”, aseguró el agente, quien ahora es toda una celebridad en las redes y su departamento de policía.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST