Luego de negar haber tenido una relación cercana con la secta criminal NXIVM, salió a la luz un video de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, bailando y realizando una presentación para el líder de dicha asociación.

By Carolina Amézquita Pino
June 20, 2019 06:55 AM

El juicio contra de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, por esclavitud sexual, sacó a la luz nombres de prominentes personajes mexicanos. Entre ellos, Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta. Si bien, el empresario se desmarcó por completo de esta asociación y aseguró haber tenido, únicamente, tratos de negocios, ahora se da a conocer un video que lo relaciona directamente con el acusado.

En dicho audiovisual se ve al marido de la actriz portando una camisa verde y pantalones negros, bailando, ritmos latinos, en un escenario como parte de la celebración de cumpleaños de Raniere. Al lado de Salinas se encuentra su hermana Cecilia, también portando una blusa del mismo color y un pantalón blanco. De acuerdo con la revista mexicana Proceso, esta grabación se realizó en agosto de 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un principio, ambos hermanos y el resto de los bailarines utilizan lentes de sol. Luego, parecen sin dichas gafas y, de acuerdo con el presentador, se realiza una coreografía por parte del Equipo México para interpretar “Las Mañanitas” en honor del líder de la polémica agrupación.

Victor Chavez/WireImage

En otro momento, Emiliano Salinas aparece realizando una presentación que tiene como objetivo invitar a formar parte de esta sociedad y “llamen a México su hogar”; mientras, otras personas realizan diversos movimientos como parte del montaje, al tiempo, que se presentan imágenes representativas de dicho país en una pantalla detrás del empresario.

“La Ciudad de México es una de las mejores ciudades en el mundo”, menciona Salinas en dicho video. “Quisiera invitar a todos a formar parte de esta comunidad. Quisiera que vengan a esta experiencia y sientan con nosotros, la visión, la nueva visión en el corazón de México”. 

Advertisement


EDIT POST