Parejas de diversas razas, géneros, edades, discapacidades y religiones compartieron besos sin ningún tapujo.

By Carolina Trejos
March 30, 2018 05:47 PM

El amor viene en muchas formas y formas diferentes, y la NFL está ayudando a mostrar eso a través de sus kiss cams o cámara de besos, que el amor no tiene etiquetas.

En un video de Ad Council, parejas de diversas razas, géneros, edades, discapacidades y religiones compartieron besos.

El video comienza con el texto, “Kiss Cams ha sido parte de la cultura deportiva durante años. En el 2017 Pro Bowl de la NFL en Orlando se convirtieron en parte de algo más grande “.

Cuando hizo su recorrido en el estadio, el marco en forma de corazón se detuvo en un hombre y una mujer. Sin embargo, el hombre se volteó hacia un chico sentado al otro lado, y lo besó, causando risas y el deleite de la audiencia. Otras parejas presentadas en la cámara incluyen una pareja afroamericana mayor, un par de mestizos y dos niñas amigas de diferentes ascendencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una mujer que vestía una camiseta de “Orlando Survivor”, haciendo referencia al tiroteo masivo de 2016 en la discoteca Pulse, cerró el clip con un apasionado beso con su pareja femenina.

Más adelante en el video, las parejas destacadas son entrevistadas, y una mujer dijo: “El amor no se trata de quien eres o no de lo que eres”.

Según la descripción del video del Ad Council, el clip es parte del movimiento Love Has No Labels para “abrir los ojos al parcial inconsciente”.

“Si bien la gran mayoría de los estadounidenses se consideran desprejuiciados, muchos de nosotros hacemos juicios precipitados acerca de las personas según lo que vemos, ya sea por raza, edad, sexo, religión, sexualidad o discapacidad”, dijo la descripción. “Al tomar conciencia de nuestros propios prejuicios, podemos trabajar para poner fin al prejuicio en nosotros mismos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.

Advertisement


EDIT POST