Uno de sus hijos fue el encargado de dar la noticia, al salir del hospital donde se encuentra internado su padre.
Anuncio

Vicente Fernández Jr. volvió a hablar con los reporteros a la salida del hospital en el que se encuentra ingresado su papá, leyenda viva de la música mexicana y uno de los artistas latinos más grandes de todos los tiempos.

Después de que saltara la noticia de este nuevo ingreso de Chente tras sufrir una caída en su rancho por la que al parecer tuvo que ser operado de las cervicales, su hijo aclaró a Venga la alegría en los primeros momentos que: "Estaba preocupado, pero está respondiendo bien", y agregó que estaban "asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable", afirmó entonces con optimismo.

Después Alejandro Fernández, quien fue abuelo recientemente, fue sorprendido por los reporteros a su llegada al aeropuerto, esquivando como pudo las preguntas de los periodistas para no hacer ningún comentario al respecto, y aunque nadie lo vio llegar al hospital cercado por los medios, su hermano mayor afirmó que el potrillo ya habría visitado a su papá.

Alejandro Fernández
Credit: IG Alejandro Fernández

En su último encuentro con los medios al salir del hospital, Vicente Fernández Jr. se encontró con su auto rodeado por completo de reporteros, queriendo averiguar cómo evoluciona la salud del cantante, y reconoció frente a ellos que la familia se encuentra muy preocupada, además de afirmar que su papá se encuentra en terapia intensiva, según relató un colaborador de El gordo y la flaca:

"¿Cómo crees que puede estar? Estamos muy preocupados toda la familia, no solo mi mamá", comentó Vicente Jr. Acerca de los rumores que apuntarían a que su padre habría sido intubado, su hijo lo negó rotundamente: "Intubado no está. Tiene oxígeno, como todos los pacientes que están en terapia".