Mohammad Sharifi, de 24 años, fue baleado y murió el 19 de febrero, dos semanas antes de su boda con Sara Baluch, de 22 años.

By Lissy De La Rosa
March 12, 2019 05:41 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una joven de Tennessee se puso su traje de novia para visitar la tumba de su prometido el fin de semana que estaban supuestos a contraer matrimonio.

Sara Baluch, de 22 años, fue a llorar a su novio al cementerio a las afueras de Nashville. El joven, Mohammad Sharifi, de 24 años, fue asesinado el pasado 19 de febrero.  “Nosotros estábamos supuestos a estar juntos”, dijo llorando Baluch, mientras se arrodillaba en la tumba de su amado, indica una nota de People, que reseña al Times Free Press.

Por lo que se puede ver en la imagen, la novia estaba desconsolada. “Lo siento mucho Mohammad”, expresó.

Poeple indica que presuntamente Sharifi fue baleado y asesinado por D’Marcus White en un estacionamiento fuera de los apartamentos de Chattanooga. People informa que, según reportó la emisora WRCB, esto ocurrió cuando Sharifi intentaba vender su sistema de juegos Xbox One.

 

Doug Strickland/Chattanooga Times Free Press via AP

People explica que según reseña WDEF, al sospechoso se le radicaron cargos de robo y homicidio. Aparentemente, el hombre estaba en probatroria por otro delito.

La nota de People informa que Baluch, la novia del difunto, habló con Times Free Press el pasado domingo, un día después que la pareja había planificado llevar a cabo su matrimonio. Además, la joven, había hablado con el periódico sobre cómo ambos se habían conocido y los planes que tenían para forjar una vida juntos. La joven explicó que su novio y ella se habían conocido cuando eran estudiantes de la Universidad de Tennessee Chattanooga. Baluch le dijo que ella quería enfocarse en los estudios, pero luego aceptó.

Advertisement


EDIT POST