Un niño de 8 años fue encontrado con heroína en su cuerpo en Ohio y ahora sus padres están bajo investigación

Por Lena Hansen
Febrero 22, 2017
Anuncio

Unos padres de Ohio se encuentran bajo investigación luego de que se hallara cocaína en el cuerpo de su hijo de 8 años.

La policía encontró al pequeño inconsciente en en la casa de sus padres en la localidad de Berea y lo trasladó rápisamente al hospital, donde se le puso salvar la vida. Ahora vive con sus abuelos, según el canal local de noticias WKYC de Cleveland.

Los progenitores del niño, Charles Dowdy y Danielle Simko, ambos de 31 años, se presentaron ante la corte este miércoles para afrontar cargos por posesión de drogas y poner en peligro la vida de un menor. La pareja, que se ha declarado no culpable, está internada en la cárcel de Cuyahogaajo.

Según un informe policial obtenido por People, Dowdy llamó al 911 el 11 de enero cuando se dio cuenta de que su hijo tenía los labios azules. La llamada fue hecha sobre las 10:30 de la noche y, según el documento, el niño no podía respirar.

El agente Kevin Burke encontró al pequeño tirado en el piso de la sala de la casa, donde su padre le apretaba el pecho tratando de hacerlo respirar. El policía notó que el niño aún tenía pulso y lo llevaron de emergencia al hospital Southwest General.

El personal del hospital encontró una bolsa con heroína y pastillas escondida en un calcetín del niño, según Cleveland.com.

Además, de acuerdo a WKYC, un análisis de orina reveló que el niño tenía heroína en el cuerpo. También se encontraron drogas y jeringuillas en la casa de los padres, señala el informe policial, aunque aún no se sabe cómo la droga entró al sistema del menor.

El caso sigue bajo investigación.