April 17, 2017 07:26 PM

United Airlines vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras la polémica del caso del doctor David Dao —quien fue sacado a rastras de un vuelo, causándole sangramiento, una conmoción cerebral y una nariz rota— ahora una pareja que iba rumbo a su boda fue expulsada de otro avión. Michael Hohl y su prometida Amber Maxwell tenían planeado viajar el sábado de Salt Lake City, Utah, a Costa Rica con una escala en Houston, Texas.

Según él, no pudieron irse de Texas porque oficiales de la aereolínea les pidieron que se bajaran del avión. Maggie Schmerin, una vocera de United, dijo via un comunicado que la pareja “había intentado varias veces” sentarse en unos asientos economy plus por los que no habían pagado. Por eso se les pidió que bajaran de la nave.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hohl contó una versión diferente de los hechos a KHOU. Dijo que él y su futura esposa se habían movido a esos asientos vacíos porque en la hilera de ellos había un pasajero dormido que se había esparramado sobre sus asientos asignados, haciéndoles el vuelo más incómodo. Cuando les pidieron regresar a sus asientos, lo hicieron sin protestar.

Aún así, al poco rato unos oficiales fueron a escortarlos para que se bajaran del avión. Según Hohl, siguieron las órdenes y al preguntar porqué los habían bajado, les dijeron que por causar una disrupción.

United les ofreció una tarifa con descuento en un hotel el sábado en la noche en Texas y los puso en otro vuelo el domingo en la mañana. La boda de la pareja está pautada para el jueves en Costa Rica.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST