La mujer fue identificada como Silvia Zavala, de 45 años. “Enviamos nuestras condolencias a su familia”, dijo el sheriff del condado de Harris a través de Twitter.

Por Carolina Trejos
Enero 03, 2019
Anuncio

Una mujer hispana del área de Houston murió el martes en un fatídico accidente que causó un conductor de 14 años que se pasó una luz roja mientras intentaba evadir a otro conductor. Una travesura por parte del joven que estaba tras el volante junto con sus compañeros indica ser la causa del choque.

La mujer fue identificada como Silvia Zavala, de 45 años. “Enviamos nuestras condolencias a su familia”, dijo el sheriff del condado de Harris a través de Twitter.

Mientras huía, el conductor de 14 años se pasó un semáforo en rojo e impactó la camioneta de la Zabala, posiblemente en sus 30 años, que aparentemente venía de hacer compras.

El joven de 14 años, y un pasajero, de 15 años, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron hospitalizados luego del choque. Luego de permanecer horas en el hospital, el conductor fue trasladado a un centro de detención de menores una vez que fue liberado.

El otro hombre hispano, de unos 20 años, involucrado en el accidente tras molestarse porque los adolescentes habían inculcado su auto, ha sido identificado y la policía hace méritos para interrogarlo.

Según testigos, tres adolescentes, incluidos los dos hospitalizados, se encontraban en una camioneta SUV arrojando huevos a otros automóviles. El hombre sospechoso de haber estado involucrado, cuyo coche había sido ensuciado por los huevos, decidió perseguirlos.

El menor enfrenta cargos de asesinato por ocasionar un accidente vial. Sus padres también podrían ser imputados porque “este menor no debía tener este vehículo”.