Un conductor aparentemente ebrio chocó con el auto de la maestra Mashayla Harper, quien a consecuencia del accidente ha perdido el bebé que esperaba.

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 08, 2020
Anuncio

El que debió ser un día de fiesta se convirtió en una tragedia para una joven maestra de Mississippi que esperaba con ansias convertirse en mamá. Mashayla Harper, de 24 años y que estaba en el octavo mes de gestación, perdió a su bebé cuando regresaba a casa de su baby shower.

De acuerdo al sheriff del condado de Jones, el auto de la futura madre recibió el impacto de otro conducido por un conductor ebrio que se dio a la fuga, confirmó People.

Según el sargento J.D. Carter, la futura mamá conducía su auto rumbo a su hogar cuando un Nissan Titan del 2005 chocó contra su auto el pasado sábado. La joven fue transladada de emergencia a un hospital local en condición grave, donde se confirmó que había perdido a su bebé.

“De ver a nuestra bebé pasar del día más feliz de su vida a la U.C.I. [Unidad de Cuidados Intensivos] en cuestión de minutos es una tragedia total”, escribió el padre de la víctima en su cuenta de Facebook. “Ese idiota que le pegó de frente y la dejó ahí a su muerte. Agradecemos a la persona que estaba estaba cazando en esa zona y acudió a ayudarla. Si no fuera por eso, no estaríamos en la U.C.I. orando mientras ella lucha por su vida”.

De acuerdo a People, el conductor supuestamente responsable del accidente fue identificado como James Gilbert, de 33 años. El sospechoso fue arrestado gracias a la cooperación de su esposa, quien tras la petición del sheriff accedió a ayudar a localizarlo.

Gilbert ha sido acusado de abandonar el lugar de un hecho en el que se han producido fallecimiento o lesiones y actualmente está en la cárcel bajo una fianza de $100,000.

Según el sargento Carter, el sospechoso admitió que estaba bebido cuando se produjo el accidente.

“Tenía miedo”, expresó el conductor a un medio local. “Lo siento mucho”.

Las autoridades confirmaron a People que la maestra está consciente, pero sigue en estado crítico.

La familia ha creado una cuenta para recaudar fondos para los gastos médicos en la página GoFundMe.