November 09, 2018 01:08 PM

 

El futuro de un joven atleta y su hermanita han sido truncados por su madre.

Kayson Toliver, de 18 años, un jugador de fútbol americano de Oklahoma estaba dormido en su cama el jueves por la mañana, cuando su madre, Amy Leann Hall, le disparó en la cabeza. Al dispararle a su hijo, la madre entró en el dormitorio de su hija, Kloee Toliver, de 16 años, y también le disparó en la cabeza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades dicen que la hija menor de Hall, que solo tiene 14 años, había estado durmiendo en la misma habitación que Kloee. Según confirma la revista People, su madre también intentó dispararle en la cabeza, pero la bala solo rozó el costado del cuello. La hija más joven, que no ha sido identificada, pudo escapar de su madre huyendo al baño y, finalmente, convencerla de dejar caer el arma.

Kloee and Kayson Toliver
Kloee and Kayson Toliver/Facebook

Un amigo de Kayson había pasado la noche durante el incidente y llamó a la policía para pedir ayuda aproximadamente a las 6:30 am. La madre huyó de la escena del crimen causó una larga persecución policial antes de ser atrapada y detenida.

Al llegar a la casa, los funcionarios encontraron a Kayson Toliver muerto y a sus dos hermanas con heridas de bala.

La madre, de 39 años, afirma que intentó matar a sus tres hijos en un esfuerzo por protegerlos de su padre. Ella y su esposo han estado en medio de una batalla por la custodia de los tres niños desde 2016. Hall afirmó que su ex había amenazado con matarla y había abusado físicamente de ella. El padre de los niños había solicitado la custodia de los tres niños afirmando que Hall tenía problemas de salud mental y era psicológicamente abusiva. También le negó las afirmaciones de que había maltratado a sus hijos.

Okmulgee County Jail/AP/Shutterstock

Se cree que el divorcio no se había resuelto en el momento del tiroteo. Al parecer, Hall había planeado matar a los tres niños y luego suicidarse antes de que su hija más pequeña alterara su plan.

Mientras que la hija más joven de Toliver sobrevivirá a sus heridas, las lesiones de Kloee, de 16 años, han dejado su cerebro muerto y será removida de soporte vital esta semana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST