Labraysha Hamilton de 23 años se encuentra detenida por el asesinato de su madre y un jurado decidirá su destino.

By Isis Sauceda / L.A.
November 29, 2019 02:24 PM

Una joven de Mississippi no pudo contener su ira y disparó a quemarropa a su mamá. De acuerdo a las autoridades, Labraysha Hamilton de 23 años, fue arrestada bajo cargos de asesinato, confirmó PEOPLE.

Los investigadores del condado del área, respondieron a una balacera y encontraron a la mujer "Pearly" Hamilton, de 46 años, muerta en la escena del crimen.

Familiares de la víctima aseguraron a la cadena local de FOX, que madre e hija estuvieron discutiendo antes de la balacera.

"No veo porqué pasó eso", comentó un vecino a la televisora. "No veo cómo se voltearía en contra de su mamá de esta manera, especialmente con una pistola".

Panola County Sheriff's Department

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Varias personas que conocen a la familia aseguraron que las mujeres solían discutir a menudo.

De a cuerdo a reportes, las autoridades ya habían sido llamadas a la casa de la víctima anteriormente y que la noche del pasado domingo respondieron a una llamada de violencia doméstica cuando encontraron a la mamá muerta.

La joven fue arrestada bajo un cargo de homicidio y fue presentada ante el juez el pasado lunes. Su caso se irá a juicio y será un jurado quien decida su sentencia. Labraysha aún no ha declarado su caso y de acuerdo a las autoridades tiene una fianza de 500 mil dólares. Los detalles de la discusión aún no se han dado a conocer. Labraysha continúa tras las rejas.

Advertisement