Una foto que presuntamente fue tomada hoy 11 de septiembre desde un avión, rinde tributo a las víctimas del atentado a las torres gemelas en Nueva York ocurrido en el 2001.

By Lissy De La Rosa
September 11, 2018 02:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una impactante imagen que presuntamente fue tomada desde un avión hoy, 11 de septiembre, –a 17 años de haberse perpetrado el ataque terrorista a la torres gemelas en Nueva York, – rinde tributo a las víctimas de la tragedia.

La foto muestra las nubes sobre la ciudad de Nueva York. De pronto, sobre las mismas se ve el tope de la nueva edificación One World Trade Center, que sobresale solo y a lo lejos. Además de las nubes, se ve el color naranja y amarillo del cielo, dando paso al amanecer. En el primer plano de la imagen, se puede ver uno de los motores del avión.

La instantánea presuntamente fue tomada por Peter Lattman, quien la publicó a las 6:36 de la mañana del hoy martes. La imagen se ha percibido como un tributo póstumo a la víctimas de ese suceso ocurrido hace 17 años.

En el mensaje que acompaña la foto, Lattman explica que captó esa imagen tras despegar del aeropuerto de Newark.  “Despegando de Newark, y ahí está One World Trade Center parado alto por encima de las nubes”, escribió en el calce de su post en Twitter.

 Poeple indica que el edificio en recordación de las víctimas, One World Trade Center, abrió hace 13 años, en el 2014. Al momento de su inauguración, Patrick Foye, quien fuera director ejecutivo de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, dijo que con el nuevo edificio se completaba la línea del horizonte de la ciudad. Es decir, su visita o su famoso “skyline”. People reseña que Foye habría explicado que el edificio establecía “nuevas normas de diseño, construcción, prestigio y sus rentabilidad”. Por su parte, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump asistirían a una ceremonia en Western Pennsylvania donde se estrelló el vuelo 93 crash, dijo USA Today.

Advertisement


EDIT POST