Una familia americana ha fallecido en extrañas circumstancias en unas vacaciones a la Riviera Maya

Por Teresa Aranguez
Marzo 24, 2018
Anuncio

Parecían ser unas vacaciones de ensueño hasta que se convertían en una auténtica pesadilla. Una familia de Iowa ha fallecido en la paradisíaca Riviera Maya de México a la que millones de turistas acuden cada año en busca de sol y playa. Sin embargo, en esta ocasión el final no fue feliz.

“Es tan triste. Todos estamos hablando sobre ello, era una familia maravillosa. Todo su dinero y pertenencias estaban allí así que no fue un crimen. No podemos creer lo que pasó”, explicó un local del complejo turístico en Akumal tal y como recoge la revista PEOPLE.

Según el nuevo informe policial, Kevin y Amy Sharp, quienes viajaban con sus hijos Adrianna y Sterling fueron declarados desaparecidos el pasado viernes por sus familiares al no saber de ellos. En este escrito también se incluye cómo contactaron rápidamente al Departamente de Estado de los Estados Unidos para ponerle en conocimiento de lo sucedido.

Finalmente las autoridades encontraron a la familia Sharp muerta en el condominio de Akumal. Kevin, Amy y sus hijos, de 12 y 7 años perecían sin vida de la forma más atípica e inesperada. “Pensamos que quizás intentaron usar la cocina por la noche y accidentalmente dejaron el gas abierto”, especulaba el manager del complejo turístico a nuestra revista hermana.

Todavía no se ha hecho público por cuánto tiempo estuvieron los cuerpos sin vida en el lugar de los hechos, pero el shock provocado tanto a los locales del lugar como a sus familiares ha sido de dimensiones gigantecas. El departamento de Estado aseguró a PEOPLE que apoya incondicionalmente a la familia de las víctimas a quienes “extendemos nuestro más sincero pésame”.

Por respeto a sus seres queridos no se han hecho más declaraciones al respecto.