February 20, 2018 03:35 PM

Una joven cubana se hizo acreedora al primer puesto en el concurso Miss Teen Universe que se llevó a cabo el fin de semana en Nicaragua.

Miss CubaMelanie Cruz, logró coronarse tras vencer a las finalistas de México, Allison Robert, y República Dominicana, Kristy Gonzáles.

“Significa un gran logro dentro de mi carrera como modelo y en mi vida personal”, dijo Cruz al diario nicaragüense El Nuevo Diario. “Teen Universe me retó a realizar cosas las cuales no estaba acostumbrada y pude vencer algunos miedos. Me siento más que feliz de ser la nueva Miss Teen Universe 2018”.

La nueva reina de belleza es originaria de Matanzas, Cuba, pero desde los 4 años vive en Orlando, Florida, donde cursa el noveno grado. Tras este triunfo, dijo que pretende seguir con la carrera de modelo que empezó hace un par de años.

“Me siento superorgullosa”, agregó la joven, que se coronó Miss Cuba el pasado agosto a los 15 años. “Es una nueva experiencia, ya que es mi primer concurso a nivel internacional y empiezo a conocer países nuevos y personas también”.

Facebook/Teen Universe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cruz se preparó arduamente por casi un año para este concurso y considera que los factores que le otorgaron el triunfo fueron “ser yo misma, auténtica, no tratar de imitar a nadie y, sobre todo, disfrutarlo”.

Además de estudiar y trabajar como modelo, la adolescente colabora con una organización que brinda apoyo a niños con discapacidades motoras.

“Es de suma importancia mantener un balance entre mis responsabilidades como reina y mis clases”, concluyó.

You May Like

EDIT POST