March 24, 2017 05:53 PM

Una niña del condado de Queens, Nueva York fue atropellada y aplastada el jueves al quedar bajo las ruedas de una camioneta mientras su madre miraba horrorizada, según testigos del horrible suceso.

La joven mamá estaba empujando el coche que llevaba a la pequeña Skylar Perkins, de 1 año de edad, en un cochecito color rosa en la 23 avenida del barrio Elmhurst, alrededor de 8:40 p.m. cuando un Dodge Ram blanco arrolló a la menor.

Wallace Ramírez, de 44 años, originario de Ashfield, Massachusetts, estaba dando un giro a la derecha desde la calle 94 cuando se estrelló contra el cochecito.

“Rodó justo sobre el frente del cochecito”, dijo Philip Walker , un testigo que se encontraba en el área al New York Daily News. “Estaba gritando y él todavía no la veía, no veía nada”.

“Ella [la madre] gritaba: ‘¡Golpeaste a mi bebé, mi bebé, mi bebé!’, ella sólo trató de alcanzar el coche por debajo de la camioneta, pero ya había llegado completamente debajo de la rueda”, Walker agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un par de oficiales de la policía de Nueva York que estaban cerca se apresuraron a socorrer a la madre y al niña y las llevaron al Hospital Elmhurst, donde murió la pequeña Skylar.

Tanto Walker como otro testigo, Reese Fluellen, dijeron que al momento del accidente la madre de la pequeña estaba hablando por teléfono.

Leo Guerrero, de 45 años, se encontraba en el carro que venía detrás de la camioneta. Según contó al mismo rotativo, vio a Ramírez salir de la camioneta sin saber a qué le había pegado. “Cuando se dio cuenta que había sido una pequeña, se puso loco”, dijo.

Ramírez ha sido acusado de no ceder el paso a un peatón y no obrar con la debida diligencia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST