Las autoridades acusan de poner en peligro a los padres de un bebé que llegó al hospital acribillado a mordidas de rata

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 17, 2017
Anuncio

Las autoridades de Arkansas detuvieron con cargos de poner en peligro el bienestar de un menor a los padres de un bebé de 15 días de nacido en el que los médicos detectaron por lo menos 100 mordeduras de ratas.

Según People, la policía fue llamada a un hospital en la ciudad de Magnolia luego de que un niño de apenas 5 libras de peso fuera sometido a una cirugía reconstructiva por las “graves” mordeduras que tenía en los brazos, manos y rostro.

Las heridas era tan impresionante que una en la frente había dejado al descubierto su cráneo.

Sus padres –Charles Elliot, de 18 años, y Erica Shryock, de 19– dijeron a las autoridades que en la madrugada del domingo pasado ambos se despertaron por los llantos del recién nacido, cuyo sexo no ha sido revelado.

Erica Shryock

Cuando fueron a verlo, vieron la sangre en su cuna y lo llevaron al centro hospitalario, alegaron.

A pesar de sus explicaciones, ambos padres permanecen tras las rejas a la espera de que paguen una fianza no especificada.

En su inspección, los investigadores de este caso descubrieron que en la vivienda había huellas y excrementos de rata, y llegaron a la conclusión de que los roedores debieron estar atacando al niño durante varias horas.