Anthony Tony Todt fue arrestado este miércoles tras confesar haber asesinado a su familia y su mascota.

By Isis Sauceda / L.A.
January 15, 2020 07:16 PM

Tras encontrar los cuerpos sin vida de una madre y sus tres hijos, las autoridades aseguran que han encontrado al responsable de sus muertes.

La oficina del sheriff del condado de Osceola, en la Florida, acusan al esposo y padre de los niños, Anthony Tony Todt, de 44 años, de haber asesinado a Megan Todt, de 42, y sus tres hijos: Zoe, Alek y Tyler.

Tras su arresto el lunes, Todt confesó haber matado a su familia y a la mascota del hogar, reportó People. De acuerdo al agente Russ Gibson, si bien los cuerpos fueron encontrados lunes, la familia llevaba muerta desde finales de diciembre.

Según el canal de televisión WESH de Orlando, fue uno de los vecinos quien reportó la desaparición de la familia tras no haberla visto por varios días luego de los Todts se hubieran mudado a la comunidad desde Colchester, Connecticut.

“Siempre fueron buenas personas”, comentó Kimitri Koutsofavas, propietario de una pizzeria en Connecticut, a un medio local. “Nos conocimos cuando entrenábamos a nuestros hijos en fútbol. Todos quienes los conocían solo decían cosas buenas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a informaciones, la familia había alquilado una casa en la localidad de Celebration, una comunidad diseñada por Disney. Aunque parecían una familia perfecta, su vida estaba lejos de ser idílica. Afrontaban problemas financieros y habían recibido una carta de desalojo un día después de Navidad, según People.

El 6 de enero fue la última vez que familiares y amigos supieron de los fallecidos.

Advertisement