November 16, 2017 02:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades están tratando de encontrar la razón por la que un padre asesinó el pasado jueves a toda su familia en una pequeña localidad de Utah antes de quitarse la vida.

Los cuatro miembros de la familia y su mascota fueron encontrados sin vida en su hogar en Mapleton el pasado martes después de que los vecinos se extrañaran de que las luces de la casa permanecían apagadas y el auto no lo habían movido en días.

Los agentes que se llegaron a la casa tras el aviso de los vecinos llamaron varias veces a la puerta, sin obtener respuesta, por lo que manipularon una ventana para acceder al interior de la vivienda, en la que encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas y un perro, según la prensa local.

Poco después, el jefe de policía de Mapleton, John Jackson, confirmó en un comunicado en las redes que se trataba de un caso de asesinato y suicidio.

De acuerdo al relato de las autoridades, Timothy Griffith, de 45 años, disparó un arma de fuego contra su esposa Jessica, de 42, su hijastra Samantha Badel, de 16, y su hijo Alexander, de 5. También mató de la misma forma a la mascota de la familia, para luego suicidarse.

“Timothy empleó dos armas y las dos fueron encontradas en el lugar de los hechos”, contó Jackson en el comunicado. “Parece que usó una para asesinar a su familia y otra diferente para suicidarse. Los investigadores han averiguado que Timothy adquirió dos armas de fuego [en un comercio] local el pasado septiembre”.

Los responsables del caso llegaron a la conclusión de que se trataba de un caso de asesinato y suicidio debido a las posiciones en que fueron hallados los cadáveres, la ubicación de las armas, los indicios de los movimientos que se produjeron en la casa antes de la tragedia y los exámenes forenses.

La familia se había mudado a esta pequeña localidad de Utah el pasado julio desde Suiza. Timothy Griffith trabajaba para Nestlé, la multinacional de la alimentación con sede en el país alpino.

You May Like

EDIT POST