Las autoridades del condado de King, en el estado de Washington, dijeron que un niño de cuatro años le disparó accidentalmente a su madre, que estaba en cinta de ocho meses.

By Carolina Trejos
February 06, 2019 06:56 PM

 

Una madre embarazada tuvo que luchar por su vida después de un trágico accidente en Skyway, en el estado de Washington.

Las autoridades del condado de King dijeron que un niño de cuatro años le disparó accidentalmente a su madre, que estaba en cinta de ocho meses.

Según la policía, la madre, de 27 años, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Harborview después de recibir un disparo en la zona facial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nunca queremos ver algo así”, dijo el sargento Ryan Abbott del Departamento del Sheriff del Condado de King.

Testigos del área hablaron con la prensa local.

“Es triste que haya ocurrido. Es una locura, es una locura”, Treasure Nickles, vecina de la familia. “Son buenas personas. Sus hijos siempre están jugando afuera, siempre están afuera con su mejor amigo. Esto es devastador, rezo para que su mamá esté bien”.

Los oficiales dijeron que el niño encontró el arma cargada dentro del colchón de la cama, luego de alguna manera el arma se disparó.

“No estaba seguro allí y él lo agarró y, antes de que nadie supiera qué sucedió, escucharon un sonido pop y la mamá recibió un disparo”, dijo Abbott.

Los delegados dijeron que el papá del pequeño puso el arma entre el colchón porque estaba preocupado por el reciente crimen reportado en el vecindario

Los investigadores dijeron que el arma no había sido asegurada en ningún otro punto y que otro niño vivía allí.

“Creo que la esperanza es que las pistolas estén encerradas en casas de personas, así que algo tan trágico como esto no pasa”, dijo Abbott. “Porque ahora este niño se verá afectado para siempre y esperamos y rezamos a la mamá”. está bien en esta situación”.

Advertisement