Un niño de 10 años en Alemania fue violado por uno de sus compañeros de clase con la ayuda de otros dos menores, mientras estaban en una excursión escolar.

By Lissy De La Rosa
September 07, 2018 10:12 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un niño de 10 años fue violado por uno de sus compañeros de clase, con la ayuda de otros dos menores mientras estaban en una excursión escolar al Castillo Kröchlendorff, en Alemania.

Telemundo reseña información publicada por Berliner Zeitung, que expone que el violador le dijo al menor: “Hoy te vamos a violar”. Los otros dos menores sujetaron al menor para que el agresor cometiera la agresión sexual dice la nota. Además, hubo otros dos alumnos que fueron testigos de lo sucedido informó Bild.

ABC indica que antes de cometer la violación los menores habían amenzado a la víctima. Sin embargo, por temor este nunca se lo dijo a sus profesores.  ABC reporta que ni los profesores ni un asistente, ni los otros estudiantes se dieron cuenta de lo que había ocurrido durante la gira escolar, que tenía como propósito aprender lo que era el espíritu de equipo.

Getty

Tras la víctima haberle contado lo sucedido a un amigo, ese amigo de la víctima habló con el trabajador social de la escuela, quien a su vez informó lo ocurrido a la familia del menor agredido, la escuela y las autoridades pertinentes.

El menor que cometió la violación tenía apenas de 10 años, igual que su víctima. Los cómplices fueron dos niños de 11 años. El presunto violador es de origen afgano. Informes de prensa indican que los otros dos compañeros son de nacionalidad siria y afgana. Diversos medios de prensa explican que el límite de edad para procesar a los menores en Alemania es 14 años, por eso no se ha procesado al menor. Sin embargo, ABC reporta que el presunto violador no podría regresar a una escuela tras lo sucedido.

 

Advertisement