Madre exige explicación de los golpes de su hijo con síndrome de down.

By Redacción People en Español
June 13, 2019 05:47 PM

Una madre de Pennsylvania exige que alguien se responsabilice por los golpes que sufrió su hijo de 7 años de edad, quien sufre de síndrome de down.

Elizabeth Aguero, de 52 años, asegura que su pequeño Michael Perrin, viajaba en el autobús escolar donde sufrió una aparente caída que lo dejó con la cara ensangrentada y un ojo morado.

De acuerdo a la madre consternada, Michael habría estado en el autobús alrededor de 45 minutos, cuando las autoridades escolares la llamaron para ir a recogerlo, según reporta PEOPLE.

"Me dijeron que había ocurrido un incidente y que mi hijo estaba sangrando", dijo Aguero a la revista. "[Que] necesitaba llegar inmediatamente y [preguntaro] ‘¿llamamos a una ambulancia?' Es difícil describirlo. Fue horrible. Fue difícil ver a mi pequeño cubierto en sangre".

Elizabeth Aguero

Aguero comentó que el pequeño estaba llorando cuando llegó por él y que dos enfermeras presentes no le supieron dar detalles del incidente, limitándose a decir que "se cayó del autobús cuando iba a la escuela esta mañana".

La madre llevó al pequeño a un hospital cercano, donde los doctores determinaron que sufrió dos fracturas en el rostro, además de un golpe en el ojo.

"Nadie quiere ver a su hijo herido. No hay razón para que mi hijo se haya caído de cabeza", comentó la madre en llanto. "Es difícil. Ellos dicen que no saben exactamente qué pasó. La escuela no me permite ver [el vídeo de vigilancia]".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como resultado, Aguero levantó un reporte policial con el fin de obtener más detalles sobre el incidente.

Por su parte, las autoridades escolares no respondieron a la petición de entrevista de PEOPLE.

Advertisement