August 14, 2018 05:34 PM

El modelo británico George Koh, conocido por ser imagen de marcas como Louis Vuitton fue declarado culpable de asesinar a su modelo colega Harry Uzoka.

El incidente fatal tuvo lugar en enero después de que Koh, de 24 años, y Uzoka, de 25, fueran involucrados en una disputa en redes sociales, informó Associated Press.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fiscales afirman que Koh tenía envidia de Uzoka, que estaba creciendo en la industria de la moda después de haber obtenido un contrato con Premier Model Management y haber modelado para la revista GQ y la marca Zara.

Un modelo británico fue brutalmente asesinado por otro modelo

Dunn, de 28 años, rindió homenaje a Uzoka después de su asesinato. “Descansa en Paradise Young King”, escribió en un mensaje que publicó a través de Twitter.

Antes de su muerte, Uzoka llamó a Koh “falso” y le pidió que dejara de “copiarlo”.

“Deja mi nombre fuera de tu boca, es así de simple, nunca he hablado mal de ti de ninguna manera, así que esto es salvaje”, escribió Uzoka en un mensaje a Koh.

Luego, los dos decidieron aclarar sus diferencias en persona después de que Koh afirmara que se había acostado con la novia de Uzoka, la modelo Ruby Campbell, a quien Uzoka conoció en una sesión de fotos en Los Ángeles el verano pasado.

Una vez que se encontraron en persona en una locación en Londres, Uzoka fue abarcado por Koh y sus amigos.

Uzoka fue apuñalado con un cuchillo tres veces y murió en la escena.

Koh, quien dijo al juez que cargaba los cuchillos por defensa propia, y su amigo Merse Dikanda, de 24 años, fueron encontrados culpables de asesinato. Un tercer implicado, Jonathan Okigbo, fue acusado de homicidio involuntario.

Todos serán sentenciados el 21 de septiembre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST