El francés Anthony Loffredo, de 32 años, sueña con seguir transformado su cuerpo a pesar de lo que digan de su sorprendente aspecto: "Me di cuenta de que no estaba viviendo la vida que deseaba".

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Enero 27, 2021
Anuncio

La obsesión por transformar su cuerpo ha llevado a un joven a cambiar completamente su apariencia para convertirse en lo que parece un ser de otro planeta.

El francés Anthony Loffredo, de 32 años, ha cubierto su cuerpo ‑ ojos incluidos– con tatuajes, y se ha cortado la lengua por la mitad para convertirse en todo un extraterrestre. Pero quizá la transformación más sorprendente es que recientemente se sometió a una cirugía para removerse la nariz y el labio superior como parte del reto The Black Alien Project (El proyecto del extraterrestre negro) en Instagram.  

Anthony Loffredo aka black alien
Credit: Instagram/@the_black_alien_project

Debido a que algunos piercings y cirugías en ciertas partes del cuerpo son ilegales en Francia, Loffredo viajó hasta España para deshacerse de su nariz, donde el procedimiento es legal, de acuerdo al diario británico The Mirror.

"Ahora puedo caminar con mi cabeza en alto", escribió el joven en su cuenta de Instagram, en la que le dio las gracias al cirujano que practicó la operación.

Anthony Loffredo aka black alien
Credit: Instagram/@the_black_alien_project

A pesar de que el joven tiene dificultades al hablar a causa de la pérdida del labio superior, no está dispuesto a frenar su impactante transformación y sueña con deshacerse de su piel para reemplazarla con placas de metal, además de modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza.

"Desde muy temprana edad he sido un apasionado de las transformaciones y mutaciones del cuerpo humano. Algo se prendió cando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo la vida que deseaba. Paré todo a los 24 [años] y me mudé a Australia", expresó el aficionado a las cirugías plásticas al diario francés Midi Libre en el 2017.

"Me encanta ponerme en los zapatos de personajes espeluznantes. A menudo me establezco en alguna parte y juego ese papel, especialmente por la noche en las calles obscuras… exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo", agregó.

A pesar de su aterradora apariencia, el joven asegura que su nueva imagen no ha sido un problema para el amor.