July 17, 2018 01:00 PM

Un estudiante universitario de Alabama se llevó la sorpresa de su vida luego de hacer el esfuerzo y caminar 20 millas hacia su nuevo trabajo. El CEO de la compañía, conmovido por el esfuerzo de su empleado, optó por regalarle un auto.

Walter Carr, comenzó a caminar desde Homewood a la medianoche para llegar a su trabajo en la compañía de mudanza Bellhops, ubicada en Pelham, Alabama a las 8 a.m. del viernes. La policía de Pelham lo recogió alrededor de las 4 a.m. y lo llevó a desayunar antes de dejarlo en la casa de una cliente.

Carr, quien espera entrar en la Marina estadounidense, realizó el viaje nocturno después de que su Nissan Altima 2003 se averiara. Calculó que tardaría siete horas en llegar a su primer día de trabajo.

A pesar de haber caminado durante horas, Carr no quiso descansar y llegó con  energía para el trabajo, según una página de GoFundMe que se ha creado para ayudar a su familia, que se mudó a la zona de Birmingham desde Nueva Orleans después de perdieran su casa en el huracán Katrina.

La cliente a la que el joven fue ayudar compartió en su página de Facebook un comentario sobre su servicio.

“No puedo decirte lo conmovida que estuve Walter y su camino. ¡Es humilde, amable y alegre, y tenía grandes sueños! Él es un gran trabajador”, escribió en Facebook.

Gracias a esta publicación, el CEO de Bellhops, Luke Marklin, condujo desde Tennessee a Alabama el lunes y premio a la dedicación de su nuevo empleado con un Ford Escape 2014.

“[Hay] decisiones en la vida que a veces son importantes y que se logran rápidamente porque son lo correcto, y esta fue una de ellas”, le dijo Marklin a la afiliada de la ABC, WMBA.

Carr dice que espera que su historia inspire a otros a luchar por lo que quieren en la vida, incluso si eso significa tener dolores en los pies.

“Quería mostrarles que tengo la dedicación y que siempre la tengo en mi vida y que voy a llegar a este trabajo de una forma u otra. Le digo a la gente que si piensas que más de 20 millas son mucho, entonces ven a caminar en mis zapatos porque mis zapatos realmente me estaban matando ese día”, dijo a WMBA.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST