Las autoridades también encontraron el cuerpo sin vida de la hija de 11 años del sospechoso.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Anuncio

Las autoridades de California acusan a un hombre de asesinar a su hija y su esposa en la localidad de Sunnyvale.

La policía aseguró que Leonid Solomonvich Yamburg, de 51 años, confesó haber asesinado a su esposa. A través de un comunicado de prensa dado a conocer este jueves, el capitán Craig Anderson confirmó que el hombre se presentó en las dependencias policiales la tarde del miércoles y aseguró haber cometido el crimen.

"[Dijo] que había matado a su esposa temprano ese día", detalló Anderson.

Leonid Solomonovich Yamburg
Leonid Solomonovich Yamburg
| Credit: Twitter/Sunnyvale DPS

Inmediatamente después de su confesión, varios agentes acudieron a la residencia del sospechoso y lo que encontraron fue una escena de terror.

"Desafortunadamente, encontraron a la esposa del sospechoso muerta dentro del garaje, así como a la hija del sospechoso muerta en uno de los baños", dijo el capitán.

El sospechoso fue arrestado y de acuerdo a Anderson, se rehusó a ser interrogado tras invocar su derecho a un abogado, según People.

De acuerdo a documentos públicos de la oficina del forense del condado de Santa Clara, aún se investiga la causa de muerte de Svetlana Nikitinay su hija, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

"[Esto es] una tragedia terrible", expresó Anderson. "Nuestros corazones están rotos por la familia, las víctimas y sus amistades".

Según los récords digitales de la oficina del Sheriff, Yamburg permanecía bajo custodia la mañana de este viernes y así permanecerá sin derecho a fianza.