Video de un canguro aterrorizando a un grupo de sexy modelos en bikini se hace viral en las redes sociales.

By Andrés Rubiano
April 16, 2019 04:47 PM

Un invitado inesperado generó momentos de “terror” entre un grupo de sensuales modelos que se encontraban en medio de una sesión fotográfica en la mansión de un reconocido palyboy de Australia.

El video del peculiar momento se ha convertido en un fenómeno viral luego de que este fuera compartido en las redes sociales de la Mansión Candy Shop, en las cuales se revelan detalles de la excéntrica vida del multimillonario y estrella de Instagram Travers Beynon.

En las peculiares imágenes, que además están acompañadas por la icónica canción de la película Jaws, se puede ver al grupo de modelos corriendo en bikini y totalmente despavoridas ante una amenaza que no es evidente en un inicio.

Una de ellas incluso decide buscar refugio en la piscina y sin dudarlo un solo momento se arroja de cabeza en la pileta. Es entonces cuando el causante del pánico colectivo entra en escena: Un pequeño y rápido canguro.

En las siguientes imágenes, se revela cómo las demás modelos intentan salvaguardarse al otro lado de una pequeña barrera de vidrió y ante la imposibilidad de poder abrir la puerta, una de las sexy mujeres toma la rápida decisión de saltar la barda en su intento de protegerse del animal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Un canguro atacó una sesión fotográfica en la Mansión Candy Shop”, lee el mensaje escrito para acompañar la publicación del video en la popular cuenta de Instagram y en la que se tomó con algo de humor el simpático momento desatado por este canguro.

Según un informe compartido por el sitio en línea del diario New York Post, Beynon es considerado como el Hugh Hefner australiano y a través de sus plataformas digitales a diario presume de su extravagante estilo de vida lleno de lujos, mujeres bellas y fiestas.



EDIT POST