La policía pide a los ciudadanos de Nashville que se queden en casa ya que un sospechoso anda suelto y armado, habiendo matado a cuatro personas hasta el momento

By Teresa Aranguez
April 22, 2018

Un nuevo tiroteo pone en peligro la vida de los ciudadanos, esta vez de Nashville, donde la policía ha pedido a sus residentes que cierren bien las puertas de sus casas y se mantengan a salvo. Un hombre semidesnudo merodea por el lugar armado y ya ha matado a cuatro personas en el área de Waffle House a punta de pistola.

“Mantengan sus puertas cerradas y los ojos abiertos. Si ven a este hombre – desnudo y caminando en los alrededores, llamen a la policía inmediatamente”, expresó Don Aaron, portavoz de la policía metropolitana de Nashville, tal y como recoge CNN.

Según el reporte judicial lo único que lleva encima, además de un arma, es una chaqueta verde, al menos así se le vio alrededor de las 3:25 a.m. en la zona de Antioch. Parece que un ciudadano fue capaz de quitarle el arma, aunque el asesino pudo escapar a pie de llugar. CNN también informa de la posibilidad de que en estos momentos lleve puestos unos pantalones negros, como pista más reciente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Un hombre que se cree es Travis Reinking fue visto cerca de la zona de Discovery en los Apartamentos Mountain View”, retuiteó la policía hace unas horas. “El sospechoso llevaba puesto mantalones negros pero iba sin camiseta”, prosigue el mensaje. Hasta el momento no se sabe el motivo del tiroteo, pero todo a punta a que haya sido al azar y sin una causa concreta, asegura la policía.

Sólo queda hacer caso a las autoridades y mantenerse en los hogares mientras este peligroso asesino es localizado y arrestado por los oficiales de seguridad.

Advertisement