placeholder
January 02, 2018 12:20 PM

Autoridades del condado de Monmouth, en New Jersey, aprendieron a un joven de solo 16 años como el principal sospechoso del asesinato de sus padres, su hermana y una amiga de la familia en la víspera de Año Nuevo.

Según el diario USA Today, el fiscal del condado, Christopher J. Gramiccioni, indicó que el adolescente –cuyo nombre no se puede revelar por tratarse de un menor de edad– está bajo custodia policial y enfrenta cuatro cargos de asesinato y posesión de un arma con fines ilegales. Sin embargo, aún no han decidido si lo juzgarán como adulto.

Helen H. Richardson/The Denver Post via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El crimen sucedió 20 minutos antes de que el reloj marcara las 12 de la noche del 31 de diciembre. En ese momento, los disparos que se escucharon en el hogar de la familia se confundieron con los juegos artificiales de los festejos de fin de año. No obstante, alguien llamó a la policía, que a su llegada encontró los cuerpos sin vida del padre del sospechoso, Steven Kologi, de 44 años; su madre, Linda Kologi, 42; su hermana, Brittany Kologi, 18; y una amiga de la familia, Mary Schultz, de 70 años.

Instagram de Linda Kologi

 

Aunque no hay muchos detalles de cómo comenzó el tiroteo, la policía sí reveló que el abuelo y el hermano del presunto homicida lograron escapar de esa casa ilesos.

Instagram de Linda Kology

Los investigadores ahora intentan armar un motivo para el asesinato en masa, para el cual el sospechoso utilizó un rifle semiautomático Century Arms que, según los informes, está registrado como  propiedad de un miembro de la familia.

Se espera que el adolescente haga su primera aparición ante un juez el martes y allí se dictamine si se le procesará como menor de edad o como adulto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST