Luego de que Nintendo anunciara que no produciría más NES Mini, esta podría ser la última oportunidad de tener la consola.

By Andrés Rubiano
April 24, 2017 07:04 PM

Luego de que Nintendo anunciara recientemente que no produciría más su consola NES Mini, han sido miles los fanáticos de videojuegos que se han lanzado en la búsqueda de las últimas unidades de este popular sistema de entretenimiento.

Y no es para menos, ya que esta versión de la icónica consola NES (Nintendo Entertainment System) había permitido a los aficionados de juegos de antaño revivir los entrañables años 80 con títulos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Pac-Man, Donkey Kong, Punch-Out!, Ice Climber o Galaga.

Tal fue el frenesí que generó el lanzamiento de la versión mini en el 2016 que son pocas las unidades que aún quedan disponibles en el mercado, generando que su precio original de $60 se vea incrementado significativamente en sitios en línea como Amazon o Ebay, plataformas en las que se puede encontrar con precios hasta de $300 por unidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero los aficionados que aún están en la búsqueda de esta pequeña cajita electrónica, tendrán su última oportunidad de comprarla sin necesidad de pagar cinco veces el precio original. La cadena Best Buy anunció a través de sus redes sociales que cantidades limitadas del NES Mini podrán ser encontradas en sus tiendas solamente.

Sin duda, una opción más que ideal para que los llamados gamers puedan tener esta anhelada pieza, que ya está convertida en un objeto de colección para los amantes de los juegos de video clásicos.

La NES Mini saldrá del mercado, pero Nintendo desde ya genera el éxtasis entre sus aficionados con la noticia de que para la temporada de Navidad del 2017 prepara el lanzamiento de una nueva versión mini de Super Nintendo, su emblemático sistema de los años 90.

Advertisement


EDIT POST