Unas vacaciones en Australia terminaron en tragedia para la modelo británica Madalyn Davis, de 21 años, quien murió al caer por un acantilado mientras se tomaba una selfie. Los detalles.

By Lena Hansen
January 14, 2020 04:17 PM

La modelo británica Madalyn Davis de 21 años murió al caer por un acantilado en Australia mientras intentaba tomarse una selfie. Según reportó BBC, el cadáver de la modelo —conocida por sus videos de maquillaje en Internet— fue encontrado en una bahía en Sídney unas horas después de que se reportara su desaparición. Según News.com.au, Davis y un grupo de amigos fueron a Diamond Bay a ver el atardecer y tomarse fotos después de salir de fiesta la noche anterior. Sobre las 6:30 a.m. del día siguiente, los amigos perdieron de vista a Davis mientras ella se tomaba fotos encima de un acantilado. Al ver que la chica había desaparecido, llamaron a las autoridades.

Un equipo de rescate encontró el cadáver de la joven. Su madre Rebecca Smith, aseguró que su hija “no estaba obsesionada con ella misma” y era una “persona maravillosa y bella” que simplemente “cometió un error” al tomarse una foto en un lugar peligroso. La familia reveló que desactivaron las redes sociales de Madalyn después de su muerte porque la joven recibió muchas críticas, acusándola de ser vanidosa. Madalyn estaba de vacaciones y pronto regresaría a Inglaterra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anastasia Davis, una integrante de la familia, compartió un mensaje en Facebook, diciendo que la familia quería combatir el bullying en Internet y así honrar la memoria de Madalyn. “Ella veía lo mejor en la gente”, aseguró. “Maddie enfrentaba cada día con optimismo y con una sonrisa”. Una cuenta de GoFundMe ha sido creada para recaudar fondos para la familia. Que en paz descanse.

Advertisement