June 28, 2017 03:25 PM

Una investigación de  The Washington Post reveló que en varios clubes de golf propiedad del Presidente Donald Trump se exhibe una portada de la revista Time con su imagen que es falsa.

El periódico explica que en al menos cinco clubes de la cadena Trump está colgada la portada falsa donde aparece el primer mandatario del país. Los titulares que acompañan la imagen leen: “Donald Trump: ¡The ‘Apprentice’ es un exitazo de televisión!”.

Encima del logo de la revista Time aparece este otro titular: “Trump tiene éxito en todos los frentes… ¡Hasta en televisión!”. En el artículo detallan como esta tapa de revista con fecha de 1ro de marzo de 2009 presenta lo que parece ser un gran momento para Trump durante sus años previos a ocupar la presidencia de Estados Unidos.

Susan Walsh/AP Photo

La nota expone que dicha portada podría parecerle a quienes visitan sus clubes como una señal de que Trump siempre ha sido un hombre de relevancia.  Inclusive, The Washington Post dice que siendo Trump en aquel momento una estrella de telerrealidad, “era el tipo de celebridad que tendría una historia de portada en Time. Pero esto no era cierto. La portada de Time es falsa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, detalla la nota que no hubo portadas con Trump en la revista TIME durante el 2009. La portada que publicó Time el 2 de marzo de 2009 tiene en su portada a la actriz Kate Winslet.

Washington Post

La revista Time confirmó al periódico a través de un correo electrónico que efectivamente dicha portada era falsa. Además, un vocero de Time explicó al Post que había pedido a la organización Trump que retiraran las portadas de todos sus clubes.

El equipo de trabajo de Trump no contestó preguntas sobre quién hizo esa portada y por qué estaba ubicada en sus clubes de golf.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST