Donald Trump elogió a su madre Mary MacLeod durante su mensaje por el Día de la Madres, pero olvidó mencionar a esta importante mujer en su vida. ¿A quién?

By Lissy De La Rosa
May 14, 2018 11:37 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje del presidente Donald Trump por la celebración del Día de las Madres fue revelador, emotivo, pero careció de una mención importante.

Trump habló a profundidad de su madre, Mary MacLeord, quien falleció en el año 2000, indica PEOPLE. Sin embargo, Trump olvidó felicitar a su actual esposa y madre de su hijo menor Barron TrumpMelania Trump.

“Mis queridos compatriotas americanos, este domingo es uno de los días más importantes del año: el Día de las Madres. Desde los primeros días de nuestra República, la fuerza americana ha venido del amor, la valentía y la devoción de nuestras madres”, comenzó diciendo el presidente en un mensaje en video que publicó en las redes sociales.

Luego, Trump expresó que su madre había sido una excelente persona. Además, el primer mandatario del país dijo que su progenitora era de Escocia y había conocido a su padre cuando era muy joven. El matrimonio estuvo casado muchos años, dijo Trump. “Yo aprendí tanto de mi madre. Ella era simplemente increíble. Cariñosa, amorosa, muy inteligente, era dura si tenía que serlo, pero básicamente era una persona buena”, indicó.

PEOPLE informó que Trump había volado en la mañana a jugar golf en el Trump National Golf Course en Potomac Falls, Virginia. Se desconocía cómo terminaría de pasar el día. Los Angeles Times reportó que Trump hizo lo mismo el pasado año. La diferencia fue que en su mensaje del Día de las Madres se dirigió a su Melania, la primera dama del país y al resto de las madres en su día. Este año, Trump no incluyó a Melania en sus mensajes por dicha fecha.

Por su parte, Melania solo publicó un mensaje escueto por el Día de las Madres en la cuenta oficial de la primera dama en Twitter. Este año, al presidente se le vinculó con la estrella porno Stormy Daniels y la playmate Karen McDougal. Trump ha negado ambos amoríos. Mucho se ha especulado sobre la relación del presidente y Melania.

 

Advertisement


EDIT POST