Donald Trump se llevó tremenda sorpresa cuando un niño en un centro de ayuda en Carolina del Norte le pidió un abrazo. ¡Mira el video con su reacción!

By Lissy De La Rosa
September 20, 2018 01:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Donald Trump se llevó tremenda sorpresa cuando un niño en un centro de ayuda en Carolina del Norte le pidió un abrazo.

El presidente de los Estados Unidos, que tiene varios nietos, vio que un niño se le acercó, lo miró detenidamente colocándole una mano en uno de los hombros del menor como esperando a ver qué tenía que decirle. Cuando de pronto surge lo inesperado. “¿Puedo tener un abrazo?”, le dijo el niño a Trump.

El primer mandatario pausó por unos segundos. Tal vez, se sorprendió gratamente por la petición tan noble del niño, y alzó los brazos para recibirlo. Mientras le daba el abrazo al niño, Trump le dio varias palmadas en la espalda al jovencito, quien se quedó a su lado por unos minutos.

 

De inmediato, el primer mandatario del país se volteó hacia donde estaban ubicados un grupo de personas que ayudaban en el centro de ayuda donde se dio el encuentro. El presidente acudió al lugar en apoyo a las víctimas del huracán Florence que pasó por dicha región afectando el área.

La linda acción del pequeño se dio durante la vista del presidente al templo bautista New Bern, en Carolina del Norte Carolina el pasado miércoles, 19 de septiembre. Residentes de zonas aledañas se vieron afectados por huracán Florence en dicha zona del país. Muchas veces vimos al expresidente Barack Obama compartir e interactuar con niños durante su madanto de ocho años. Sin embargo, en esta ocasión le tocó el turno al presidente Donald Trump, quien reacción bastante sorprendido, y de seguro halagado. Al menos su reacción en el video así lo muestra.

Advertisement