El pelotero Blake Bivens fue golpeado por una terrible tragedia familiar. Su cuñado fue arrestado y se sospecha que mató a la esposa, el bebé y la suegra del beisbolista. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
August 29, 2019 01:28 PM

La esposa, el bebé y la suegra del pelotero Blake Bivens fueron asesinados. El sospechoso del triple homicidio es Matthew Bernard, de 18 años, el cuñado del beisbolista. El joven fue arrestado tras correr desnudo tratando de huir de la policía. La familia fue asesinada el martes en su hogar en Keeling en el estado de Virginia. Emily Bivens, su hijo de 1 año Cullen y la madre de ella fueron encontrados muertos después de que un vecino llamara a la policía y avisara que había visto el cuerpo de una mujer en la entrada de coches de la casa sobre las 8 a.m, según reportes.

Facebook

La policía avisó a los residentes del área que Bernard era "muy peligroso" y estaba armado, según un mensaje compartido en Facebook. El joven se había escapado por un terreno boscoso del área y tuvieron que cerrar varias escuelas hasta que Bernard fue encontrado -completamente desnudo- cerca de una iglesia.

Pittsylvania County Sheriff's Office

Según el diario Chatham Star Tribune, el joven enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por las muertes de su hermana, su sobrino y su madre. Aún no se ha reportado cuál podría haber sido el motivo de los asesinatos.

Bivens, de 24 años, es un lanzador de la organización de los Tampa Bay Rays que jugaba para el equipo afiliado Montgomery Biscuits en Alabama. Ambos equipos han ofrecido su pésame y mensajes de apoyo al pelotero después de la tragedia y piden que se respete la privacidad de la familia.

Steve Roberts/CSM/Shutterstock

El deportista y su esposa se casaron en el 2016 y su hijo Cullen nació en junio del 2018, reporta PEOPLE. Su esposa se describía a su misma en su página de Facebook como "una fiel seguidora de Jesús, esposa, madre y fotógrafa". Que en paz descansen.

Advertisement