Un nuevo tiroteo se apodera del país. Esta vez ha sido en Ohio donde dos chicos se han puesto a disparar a los invitados en una fiesta dejando una víctima mortal y nueve heridos

Por Teresa Aranguez
Julio 09, 2017
Anuncio

Un nuevo tiroteo ha tenido lugar en Estados Unidos, esta vez en Ohio, y en concreto el sábado en la noche. Tres niños fueron hospitalizados víctimas de dos individuos que se dispusieron a lanzar disparos en una fiesta en Cincinnati. Una mujer fue asesinada como resultado y nueve personas más se encuentran heridas, según los reportes policiales más recientes.

Las fuerzas de seguridad llegaron a la casa alrededor de las 11.20 de la noche para encontrar a la mujer sin vida en el suelo, tal y como apunta el Cincinnati Enquirer. Los niños fueron llevados al hospital local inmediatamente por heridas graves que ponían en peligro su vida.

“Dos chicos entraron y se pusieron a disparar a la gente en la casa”, dijo una mujer que estaba fuera de la casa a la hora que pasó todo, tal y como recoge la revista PEOPLE. “Había niños heridos incluso. Estaba sentada en mi coche. Ellos sencillamente pasaron y se pusieron a disparar. Había una chica embarazada”, continúa.

Los dos sospechosos llevaban sudaderas con capucha y nada más disparar salieron huyendo del lugar, así lo expresó otra fuente, según el medio WCPO. Todas las personas víctimas de este terrible suceso estaban allí reunidas ya que eran familiares y amigos que asistían a la celebración. Los nombres de los afectados todavía no han sido revelados por la policía.

“Hasta ahora, no sé que ha llevado a esto”, explica Jim Love, de la policía de Colerain a WLWT. “No entiendo cómo todo esto empezó”.

Por el momento no hay arrestos y habrá que esperar al curso de las investigaciones.