Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Enero 09, 2017
Anuncio

La tragedia aérea del equipo del Chapeocense podría llegar a la pantalla chica, informó el diario brasileño O Globo, en el que se señaló que Netflix está en negociaciones para realizar una serie sobre el equipo de fútbol brasileño.

El rotativo aseguró que la junta directiva del club estaría en conversaciones con la productora Boutique Filmes, empresa responsable de la realización de 3%, la última serie brasileña que se estrenó en el famoso servicio de streaming en ese país.

El proyecto contaría qué sucedió en el vuelo de la aerolínea LaMia que se estrelló el pasado 28 de noviembre a escasas 8.2 millas del aeropuerto de Medellín debido a que la aeronave no abasteció la nave con suficiente combustible, según las autoridades colombianas.

En el siniestro murieron 71 personas, incluyendo a 22 integrantes del club, que en un instante se quedó sin jugadores y equipo técnico. El modesto conjunto se dirigía a disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético de Medellín.

La tragedia conmocionó al mundo del fútbol y generó sentidos homenajes en todo el planeta. Solo 5 personas sobrevivieron al accidente, entre ellos Jackson Follman, uno de los porteros del equipo.