El tiroteo sucedió en un centro de distribución de farmacéuticos de la tienda Rite Aid en el condado de Harford, Maryland, a unas 30 millas de Baltimore

Por Carolina Trejos
septiembre 20, 2018
Anuncio

Reportan tiroteo en Maryland que deja al menos tres muertos

Las autoridades reportan un tiroteo en Maryland en el que tres personas han perdido la vida y otras dos resultaron heridas el jueves.

La atacante es una empleada insatisfecha intentó dispararse en la cabeza dos veces, dijo una fuente cercana a la investigación. La mujer ahora se encuentra en condición crítica y bajo custodia.

El tiroteo sucedió en un centro de distribución de farmacéuticos de la tienda Rite Aid en el condado de Harford, Maryland, a unas 30 millas de Baltimore, según revelaron los funcionarios.

La portavoz de Rite Aid, Susan Henderson dijo a CNN. “Lo que entiendo es que la ubicación es segura. Aproximadamente 1,000 empleados trabajan allí”.

“El centro de distribución es donde se reciben y procesan los productos para la entrega”, dijo. “Esto es parte de una gran instalación que es un centro de distribución. El tiroteo ocurrió al lado del edificio principal”.

La Oficina del Sheriff del estado de Hartford tuiteó que varios funcionarios fueron enviados a la escena a las 9:09 a.m. ET. “Se les pide a las personas que eviten el área a las afueras de la ciudad de Perryman. Hay casas, iglesias y un cementerio en el área. Las vías del tren corren junto a un parque empresarial”.

“Estamos monitoreando de cerca el horrible tiroteo”, tuiteó el Gobernador Larry Hogan. “Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo”.

El FBI confirmó que se ha comenzado una investigación.

Noticia en desarrollo.