La hija menor del presidente estadounidense se muda a Washington D.C. para empezar sus estudios de leyes en la Universidad de Georgetown.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 10, 2017
Anuncio

La hija menor del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, Tiffany Trump, se mudará a Washington D.C. a finales de este verano para comenzar sus estudios de leyes en la prestigiosa Universidad de Georgetown de esa ciudad.

“Georgetown es una escuela increíble que ha tenido un gran papel en mi desarrollo personal y profesional”, comentó su hermano Eric Trump al confirmar la noticia a la agencia AP que Tiffany asistirá a su alma mater. “Estoy muy orgulloso de Tiffany y todo lo que ella ha logrado. Es una increíble chica, una gran hermana y tiene un futuro notable por delante”.

La joven actualmente reside en Nueva York, a donde se trasladó luego de graduarse de la Universidad de Pennsylvania. La mayor parte de su vida, ella ha radicado en California al lado de su madre Marla Maples. Ahora, la única hija del segundo matrimonio del mandatario norteamericano podrá cumplir su deseo de estar más cerca de su padre y conocerlo mejor, tal como mencionara Maples el año pasado.

Tiffany Trump deberá ingresar a la facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown en agosto, cuando inician las jornadas de orientación para el nuevo ciclo escolar. A diferencia de su hermana mayor, Ivanka Trump, la participación de Tiffany Trump durante la campaña presidencial fue discreta y sólo estuvo presente en actos públicos junto al resto de sus hermanos.

También ha mantenido un bajo perfil durante los primeros meses de mandato de su padre, optando por asistir a eventos como la Semana de la Moda en Nueva York y viajar a Belice de vacaciones con su novio, un abogado de bienes raíces de Nueva York.