La tienda Billy's Donuts, recién inaugurada en Missouri, agotó todas sus donitas gracias a al tuit del hijo del dueño que se hizo viral.

By Mayra Mangal
March 12, 2019 12:01 PM

Billy’s Donuts, una tienda de donas que acababa de abrir sus puertas en un pequeño poblado de Texas, se ha hecho viral gracias al tuit del hijo del dueño que enterneció las redes al confesar que su padre no tenía clientes y estaba “triste”.

El mensaje fue publicado por Billy By, hijo del dueño, Satharith By, el 9 de marzo bajo la cuenta de la tienda ubicada en Missouri City. Y decía: “Mi papá está triste porque nadie ha venido a su tienda de donas”, puntualizando con un emoji llorón.

A partir de ese momento el mensaje comenzó a circular por redes y a recibir decenas de miles de “likes” incluyendo uno del actor James Woods y del cineasta Casey Niestat. El mensaje también fue compartido con furor -más de 300,000 veces- y hasta el momento acumula más de 740,000 “me gusta”.

Pero lo más importante: la gente acudió en tropel al modesto establecimiento para apoyar a Billy’s Donuts. Al día siguiente la sorprendida familia apareció en un nuevo tuit para comunicar que habían vendido todas sus rosquillas y kolaches, un tipo de fritura similar a las donas y típica de Camboya, país de origen de los dueños de la tienda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡¡Nada más quería avisarles a todos!! ¡Agotamos todas nuestras donas y kolaches! Ustedes son increíbles. No puedo agradecer a todos por venir y apoyar [los] negocios locales. Esto significa mucho para mi familia”, expresó By en su mensaje.

“Yo simplemente estaba tratando de aumentar el negocio a través de los amigos, pero eventualmente otras personas lo vieron también”, comentó el lunes Billy By a KPRC, una filial de la cadena NBC en Texas.

By explicó que cuando su padre llegó a Estados Unidos como refugiado se instaló en California y que ahí abrió su primera tienda de rosquillas. Sin embargo su esposa enfermó y tuvo que vender el negocio a unos parientes.

Posteriormente y ya instalado en Missouri City, abrió Billy’s Donuts. “Él vino aquí hace 20, 30 años para encontrar una vida mejor, y hela aquí”.

 

 

Advertisement


EDIT POST